Deportistas

Somos conscientes que los deportistas necesitan servicios jurídicos, tanto en su vida profesional, sujeta a relaciones contractuales y diferentes situaciones que, requieren de asesoramiento legal especializado; como en su vida privada, la cual requiere que, ante los diferentes problemas comunes, esté en un equipo de confianza. Así nuestros servicios abarcan:

  • Estudio y análisis de la mejor forma de estructurar la vida deportiva y profesional del deportista, tanto en su participación en la competición como en su vida profesional, buscando la fórmula más adecuada a sus intereses, sea ésta una forma societaria, laboral o de cualquier otro tipo, con estudio de la fiscalidad más adecuada al desarrollo de su trabajo.
  • Defensa de los derechos del deportista:
    • Derechos sobre su imagen: negociación contractual, redacción de contratos, etc.
    • Derecho a desarrollar su deporte con plenas garantías y a defender sus intereses frente a terceros.
    • Derecho deportivo: defensa de sus derechos ante Federaciones Deportivas y otras entidades, defensa de sus derechos en el ámbito disciplinario deportivo, nacional e internacional.
    • Asesoramiento y defensa en casos de dopaje nacional e internacional.
    • Formación del deportista.
    • Revisión de acuerdos con entidades deportivas, becas formativas y universitarias, colaboraciones, etc.
    • Asesoramiento en el ámbito Civil, Penal, Laboral y Fiscal, vinculado con el deporte, o con su vida privada.

 

En definitiva, realizamos acciones de  asesoramiento integral a deportistas, defendiendo y representando sus intereses  y derechos. Centramos nuestros esfuerzos en lograr el mayor rendimiento posible de la actividad profesional de las personas a las que nos dedicamos.

 

Jóvenes promesas:

Fijamos nuestra atención en los  deportistas con todo su futuro por delante para que desde el primer momento,  disfruten de un servicio que le permita configurar de forma adecuada la carrera personal y deportiva. Ayudamos a empezar una carrera deportiva con todas las garantías, donde el deportista y la familia se puedan sentir seguros.

 

Profesionales:

Atendemos las necesidades básicas de los profesionales para que únicamente tengan que preocuparse de lograr sus objetivos. Estarán debidamente asesorados, tanto en el desarrollo de su actividad deportiva como personal.

 

 Mujer:

La realidad del deporte practicado por la mujer contiene elementos diferenciadores que hacen que nos fijemos con atención en prestar un asesoramiento específico.

Desde la obtención de subvenciones o ayudas, a la gestión individualizada del patrocinio y de su carrera deportiva.

 

Deporte adaptado:

Los deportistas con cualquier limitación que practican deporte con un gran esfuerzo,  deben de ser atendidas de forma específica.

Acuerdos con fundaciones, organizaciones, asociaciones, ayudas y subvenciones, que les permitan desarrollar su carrera deportiva.